Alonso le habría dicho a la Presidenta de Maltratocero «Se nota que te pagan» y hubo respuesta

Durante el transcurso de la sesión del jueves en el Concejo Deliberante, se vivieron momentos tensos, sobre todo en el mal manejo o desconocimiento del funcionamiento del deliberativo, de parte de las autoridades del cuerpo.

Concejal Sofia Matteucci

La Concejal de 1País, Sofía Matteucci, pidió el pase a comisión de 3 expedientes. Dos presentados por Unidad Ciudadana y un tercero presentado en conjunto entre Unidad Ciudadana y Cumplir.

Matteucci, pidió el pase a comisión ya que en el estudio que realizaron de los mismos, habían advertido errores que no podían aceptarse y menos aprobarse así confeccionados.


 

Esto despertó el malestar de los concejales cristinistas.

En el recinto, se encontraba la Presidenta de Maltratocero, ONG a la que hizo referencia Matteucci por tener personería jurídica y fuente de consulta o asesoramiento sobre problemáticas de genero.

Razzari se encontraba en el recinto justo detrás de los concejales de Unidad Ciudadana y en su cuenta de facebook expresó “Cómo se llama que la concejala de mi propio espacio Unidad Ciudadana se de vuelta en plena sesión y me insulte públicamente?”

 

Agregó, haciendo referencia a Constanza Alonso de Unidad Ciudadana que conforma bloque junto al Concejal Fernando Poggio, dando explicaciones sobre lo sucedido “El bloque de 1 País llamó a Maltratocero para que visara los proyectos de género que se tratarían hoy y observamos errores conceptuales en los vistos y considerandos además de fallas técnico legislativas.
Y pidió que quedaran en comisión y que Maltratocero por ser auditora y productora de políticas públicas de Género colaborara. El grito fue: «se nota que te pagan» Para mí, ese insulto es el peor, porque si algo me honra es que todo lo hemos hecho gratis o pagado de nuestros bolsillos personales. Jamás tuvimos una donación”.

El desborde de la Concejal Alonso, que paradójicamente defendía el tratamiento de proyectos sobre violencia de genero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *