Allanamientos y detenciones por los robos a deliverys y remisero. Tienen antecedentes

El miércoles desde las 6 de la mañana, se inició un amplio operativo de seguridad en el Barrio Federal, ubicado atrás de Talleres Carmona, entre las calles 77 entre 18 y 20 en el cual participaron efectivos dependiente de la Policía comunal de Chivilcoy y DDI en el marco de tres ilícitos que semanas atrás se produjeron en inmediaciones a este barrio en perjuicio de dos Delivery (Racing y Trapani) y un Remisero.

Los funcionarios que participaron de los procedimientos, llevaron a cabo dos mandatos de allanamiento y detención que fue ordenada por el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 y a solicitud de la UFI Nº 8 Minoril del Departamento Judicial de Mercedes.

Los domicilios allanados fueron las calle 77 Nro. 730 y en calle 79 entre 24 y 22. En ambos lugares se secuestraron diversos elementos de interés probatorio y de figuración en la causa judicial,  la detención ALEXANDER EZEQUIEL UVIEDO de 21 años y un menor de 17 años, imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS-BLANCA Y DE FUEGO.


Ambos, en el transcurso del día serán trasladados al asiento material de la Fiscalía interviniente en la ciudad de Mercedes para prestar declaración indagatoria.- Las dos personas detenidas poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.– Se continúan con los trabajos investigativos en pos de poner a disposición de la justicia de otras personas involucradas en estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *