Allanamientos, Sanzone es el detenido y hay prófugos por el robo de cereal

Operativo-Policia-Olivera-Lujan-procedimiento_CLAIMA20160807_0195_28

 

Se realizaron varios allanamientos en el marco de la causa por el robo de 150 mil kilos de soja. Tres se realizaron en nuestra ciudad y un cuarto en Olivera. Federico Franco Sanzone, oriundo de nuestra ciudad quedó detenido en la tarde de lunes

 

Un detenido de Chivilcoy y dos prófugos sería el saldo de los allanamientos dispuestos por el Fiscal que entiende en la causa. Los tres oriundos de nuestra ciudad, sindicados como los autores intelectuales del hecho.

 

Según pudimos saber, se secuestró documentación que se aportará a la investigación.

WhatsApp Image 2016-08-08 at 8.46.31 PM

 

Cinco camiones sustrajeron 150 mil kilos de soja de un campo de la localidad de San Sebastián, Cuartel XI partido de Chivilcoy, propiedad del señor Pierdoménico y arrendado por la firma Foagro, perteneciente a la empresa Andreoli S.A..

 

Personal policial pudo recuperar la totalidad de lo sustraído en dos plantas de silos, una en Olivera, partido de Luján, y General Rodríguez. La causa caratulada “Robo Agravado” por haberse cometido en un lugar despoblado, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, del Dr. Pedro Illanes. Había sido violentado el candado y de esa forma ingresaron al campo de donde se sustrajo la soja de un silobolsa.

 

En el operativo participó el personal de la CPR Chivilcoy, CPR Mercedes,  CPR Gral. Rodríguez, Comisaría Luján 2da y CPC Luján.

 

En la planta de silos La Taba se procedieron a la incautación de 120.000 kilos de soja (60.000 en dos camiones y 60.000 que se hallaba en depósito en dicha planta). En el lugar la Policía encontró a dos choferes de los camiones que transportaron el cereal, los cuales fueron identificados como Federico Ezequiel Díaz, Fernando Iván Varela, (vecinos de esta ciudad). Otro camionero oriundo de esta ciudad involucrado fue identificado como Javier Raúl Cuel.

También Víctor Andrés Alejo y Gastón Eduardo Ramírez, de la ciudad de Mercedes.

 

Se aguarda información de los resultados de las órdenes libradas por el fiscal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *