Estás leyendo

Allanamientos de Gendarmeria en Chivilcoy y otras localidades que incluye Comisaria de Casares

Biedma 265, Chivilcoy

 

 

 

Allanamientos de Gendarmería Nacional en nuestra ciudad y localidades vecinas que incluirían la intervención de la Comisarìa de Carlos Casares.

 

 

 

 

Como suele suceder cuando se realizan allanamientos de Gendarmería el hermetismo es total.

 

 

 

 

En Chivilcoy, se allanó  una vivienda ubicada en calle Biedma 265.

 

 

 

 

Al lugar arribaron tres camionetas de Gendarmería y según relataron los vecinos, cuando estaban dispuestos a derribar la puerta de ingreso, la propietaria les habrìa permitido el ingreso sin oponer en ningún momento resistencia.

 

Carlos Casares

 

La propiedad, pertenece a la familia del Comisario Rubèn Gutavo Vaccaro, quien se desempeñaba como jefe de la Policía Distrital de Carlos Casares.

 

 

 

 

En Carlos Casares

 

 

 

Seis unidades cargadas de efectivos de Gendarmería se hicieron presentes en Carlos Casares donde la Comisaria se cerró y si se llama al 101 nadie responde.

 

Comisaria Carlos Casares

 

 

Según, lo que se pudo averiguar Gendarmería vino junto a un Juez, aunque señalan otros que es un Fiscal, para dar respuesta a una serie de denuncia que habría sobre varios efectivos policiales. Es más se habla que ni bien llegaron recogieron algunos transeúntes para que salgan de testigo y habrán realizado allanamientos en algunas casas pertenecientes a policías, según trasciende en esa ciudad.

 

 

Intentaron dialogar con algunos efectivos de Gendarmería y nadie dijo nada oficialmente, al ser consultados si vinieron a intervenir la Comisaria, respondieron que si.

 

 

 

Trenque Lauquen

 

 

 

En Trenque Lauquen, se infoma sobre 18 allanamientos en simultáneo, en distintas ciudades.

 

 

 

Según trascendidos extraoficiales Diario Líder pudo saber que se estaría llevando adelante un importante operativo antidrogas con allanamientos en Trenque Lauquen y localidad de la región.

 

Carlos Casares

 

Aún no se dio información oficial sobre el mismo que se estaría llevando adelante en estos momentos y desde hace algunas horas con el objetivo de desbaratar la venta ilegal de estupefacientes de una red zonal.

Articulos relacionados

Dejar un comentario