Allanamiento y detención por robo en un domicilio el 8 de marzo

Lucas Hugo Hipolito fue detenido por robar en un domicilio.

El hecho fue perpetrado el 8 de marzo de este año. El día sábado, personal del Gabinete investigativo de la Policía comunal, en forma conjunta con D.D.I. procedió a la detención del ciudadano LUCAS HUGO HIPOLITO de 35 años, imputado del delito de ROBO con intervención de la U.F.I. Nº 2 a cargo del Dr. Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.

La Detención de HIPOLITO, se concretó en el marco de un mandato judicial de allanamiento que se realizo en el domicilio particular que reside, en la Avenida Bernardo de Irigoyen Nº 189 de Chivilcoy, lugar donde además fueron secuestrados, elementos de vinculación a la investigación y que servirán como prueba en la causa judicial, como ser prendas de vestir que utilizó al momento de cometer el ilícito.

La diligencia judicial fue librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes a solicitud de la UFI 2 interviniente en actuaciones que se tramitó en la Ayudantía fiscal de nuestra ciudad.

El delito fue perpetrado en el domicilio de un vecino de nuestra ciudad el 8 de Marzo del corriente año quedando registrado el hecho en material fílmico que entregó la víctima y que fue analizado por los funcionarios policiales con lo cual se identificó en forma fehaciente al malviviente, quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.


Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *