Allanamiento y detención por comercialización de droga

Personal de la subdelegacion departamental de investigaciones del trafico de drogas ilícitas y crimen organizado Chivilcoy a cargo del comisario Marcelo Cirille y personal de la estación de policía comunal Chivilcoy a cargo del comisario Sergio Irrazabal, procedieron a dar cumplimiento a orden de detención impartida por el juez de garantías nro. 3 Dr Moran a requerimiento del titular de la ufi nro.  3 Dr. Pedro Illanes, ambos del depto judicial Mercedes, para con un sujeto del sexo masculino sobre el cual el personal de la estación de policía comunal Chivilcoy a mediados del año pasado había realizado un procedimiento en la vía publica secuestrándole en su poder cocaína fraccionada en dosis directamente destinada a los consumidores.

Este sujeto había permanecido en su momento solo aprehendido hasta el día siguiente, recuperando su libertad tras comparecer a sede fiscal.

La causa continuó avanzando con la investigación y habiéndose reunido más pruebas incriminatorias contra esta persona en cuanto a la comercialización de estupefacientes, es que el juzgado de garantías ordenó la detención.

Se detuvo a una persona en las inmediaciones del domicilio en calle 22 izquierda casi esquina calle Hijas de la Misericordia y alojado en la estación de policía comunal Chivilcoy.

En horas de la noche, el personal de la subdelegacion drogas ilícitas Chivilcoy a cargo del comisario Marcelo Cirille y personal de la estación de policía comunal Chivilcoy procedieron a dar cumplimiento a 2 órdenes de allanamiento por una causa que se inicia a mediados del año 2018 a partir de la denuncia anónima de un vecino de esta localidad donde daba cuenta de una persona de sexo masculino que estaría realizando venta de estupefacientes al menudeo en su domicilio, como así también en la modalidad delivery.

Se iniciaron tareas de inteligencia sobre esta persona lográndose establecer su relación con otro masculino también domiciliado en esta localidad, al cual abastecería de estupefacientes para que también realice su comercio al menudeo.

Reunidas las pruebas necesarias para solicitar los allanamientos y requisas personales de los investigados.

Domicilios allanados:

 1) Avda de Tomasso entre 566 y 568 donde se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad y al secuestro de cocaína fraccionada en dosis destinadas directamente a los consumidores, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, recortes de nylon varios, un cuchillo con vestigios de cocaína y dos celulares,

2) Basso Dastugue entre 82 y 84 donde se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad y al secuestro de cocaína fraccionada en dosis destinadas directamente a los consumidores, marihuana fraccionada, dinero en efectivo y dos celulares. ambos aprehendidos alojados en la estación de policia comunal Chivilcoy .

Tanto Diego Trod como Juan José Villegas, fueron aprehendidos y continúan alojados en la Comisaría Primera.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *