Allanamiento y detención de un delincuente oriundo de La Matanza que purgó condenas por más de 10 años por delitos violentos

Funcionarios Policiales pertenecientes al Gabinete Técnico Operativo  y D.D.I. con asiento en nuestra ciudad,  detuvieron al ciudadano JULIO CESAR CARRANZA de 32 años, imputado de los delitos de ROBO REITERADOS  con la intervención del Dr. Lisandro Masson a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención de Carranza, se concretó en el domicilio del mismo, situado en la calle Bolivar Nº 275 de nuestra ciudad, en el marco de un allanamiento que otorgó el  titular del Juzgado de garantías Nº 4 a cargo del Dr. Marcelo Romero, como resultancia del trabajo de investigación que desarrollaron los efectivos policiales en el marco de dos ilícitos que fue damnificado la firma Naldo Lombardi sucursal Chivilcoy, respecto de la sustracción de 5 aparatos de telefonía celular.

El detenido que es oriundo de la localidad de Villa Insuperable partido de La Matanza, purgó condenas por más de de 10 años en distintas cárceles del servicio penitenciario de la Provincia  de Buenos Aires por delitos violentos con armas de fuego y en banda (salidera bancaria), quien a la brevedad será conducido ante el fiscal de intervención con el objeto de cumplimentar lo normado en el artículo 308 del C.P.P. de la Pcia de Bs. As.(declaración indagatoria).


Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *