Estás leyendo

Allanamiento, recuperaron teléfono celular y aprehendieron a una persona

 

 

Se investigó robo de celular, allanaron domicilio, recuperaron lo robado y fue aprehendido un hombre de 20 años.

 

 

Personal de la Policía Comunal, conjuntamente con DDI Chivilcoy y Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal, local, procedieron a cumplimentar un allanamiento fiscal, en el domicilio de la calle Brandsen nro. 280 de nuestra ciudad, en donde como consecuencia de dicha diligencia, se procedió a secuestrar un teléfono celular marca Samsung modelo J1 ACE, de color azul, dual sim y a la detención del morador, quien se lo identificó como Garcia Lautaro Leonel, de 20 años.

 

 

 

Las diligencias practicadas, fueron a consecuencia que el detenido Garcia, horas antes había sustraído el teléfono secuestrado en el allanamiento a un menor de edad, en inmediaciones de la calle Italia 790 de ésta ciudad, por lo cual el personal encomendado en la investigación, mediante distintas pruebas recolectadas, logró identificar y probar fehaciente mente la autora del ilícito por parte de García, derivando ello en en la actuación policial del allanamiento y detención.

 

 

El detenido GARCIA, en la fecha, fue conducido a la localidad de Mercedes a los fines de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra privado de su libertad, mientras que el bien sustraído que fuera  secuestrado, fue restituido al menor damnificado.-

Articulos relacionados

Dejar un comentario