Allanamiento: marihuana fraccionada, dos armas de fuego, proyectiles, dinero en efectivo y varios celulares.

En la noche de jueves, la  Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del comisario Omar Valiente, junto al personal  de  la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, a cargo del comisario Sergio Irrazábal y personal  de la D.D.I. Mercedes (Grupo Avanzada Chivilcoy), a cargo del subcomisario Chazarreta, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en  el   marco  de la IPP  NRO. 09-00-019055/17 en la vivienda ubicada en   calles Lavalle y 74, a raíz de una investigación que se inició el año anterior  por venta de estupefacientes.

La orden  de allanamiento fue  impartida por  el Juzgados de Garantías Nº 3  a  cargo  del Dr, Pablo Morán  a requerimiento   del Dr Adrián Landini  y de la UFI Nº  a  cargo del Dr Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

En el lugar allanado se  procedió al secuestro de  marihuana fraccionada, dos armas de fuego del tipo escopeta calibre 16, cartuchos mismo calibre y proyectiles calibre 38, dinero en efectivo, un cuchillo con vestigios de corte de sustancia estupefacientes y varios celulares.

Se identificó  a  los  moradores  y se  adoptaron  los recaudos legales para con los investigados y  se les otorgó la libertad.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Infracción Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de uso civil” con intervención de las UFI N° 6 a cargo del Dr. Landini y de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Illanes .del Departamento Judicial Mercedes.



La investigación  continúa desde la  sede fiscal desde donde  se  impartirán directivas para la proseguir con   las diligencias que correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *