Allanamiento en una vivienda en la causa por amenazas y lesiones

En el marco de la causa por lesiones y amenazas agravadas» y la detención de Juan Orlando de 51 años de edad, se libró orden de allanamiento de del Juzgado y Fiscalía Intervinientes.

En una vivienda de calle Moquehua, personal policial secuestró una caja de pistola calibre 9 mm. marca Bersa Thunder y un caja de cartuchos marca Waffen conteniendo 29 proyectiles intactos calibre 9 mm. Interviene la UFI Nro. 05 de Mercedes.

El 2 de noviembre, en Av. 3 de Febrero entre las calles España e Italia dieron aviso a personal de emergencia porque un hombre había golpeado a otro y amenazado con arma de fuego.


Personal policial procedió a la aprehensión de Juan O. Orlando quien instantes antes habría golpeado a un hombre de 61 años de edad produciéndole “herida en cuero cabelludo cortante contuso y herida cortante en labio” quien debió ser trasladado por SAME al Hospital Municipal para su atención. Además según la denuncia, amenazó con un arma de fuego a otro de 27 años. El arma no se halló en el lugar. Intervino Ayudantía Fiscal y UFI N° 05 de Mercedes, fue trasladado a la dependencia judicial quienes dispusieron que Orlando continuara alojado en la Comisaría Primera.

Según lo recogido, una mujer habría intervenido en la secuencia violenta intentando arrollar a una persona con un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.