Estás leyendo

Allanamiento en capital federal por el robo en la vivienda de Belgrano 427

 

BELGRANO-427-458x301

 

 

A raíz de un robo sucedido en junio en nuestra ciudad y a raíz de las investigaciones, se procedió a allanar un domicilio en la ciudad autónoma. No se pudo detener al sospechoso, aún pero avanza la investigación.

 

 

El día lunes 24, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjunta con personal de Policía Federal Argentina y en el marco del esclarecimiento del ilícito, caratulado “robo” de fecha 11/06/15, donde resultara damnificado el ciudadano Rodrigo Tarantino, con domicilio en calle Belgrano Nro. 427, Dpto. 10 de esta ciudad, a quien en horas del mediodía y tras violentar la puerta de ingreso al edificio, le habían sustraído, dinero en efectivo y otros efectos personales, para posteriormente darse a la fuga.

 

 

 

Gracias a la labor del personal de Policía Científica de Mercedes en el lugar, se procedió a allanar un Departamento, situado en calle Avda. Corrientes Nro. 1878, piso 2do entre Callao y Rivadavia de esta ciudad, en búsqueda del imputado del hecho, quien resulta ser Fernando Gil Mayorga, 41 años, de nacionalidad Colombiano, quien si bien no se encontraba en el edificio, esta siendo intensamente buscado por el personal policial, quien quedo imputado por el delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISION CON EFRACCION con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: