Estás leyendo

Algunas de las cifras que arrojó la elección en Chivilcoy

PRESIDENTE

 

Si bien aún los resultados no son definitivos, los resultados son los expresados en los cuadros,teniendo en cuenta que el Frente Cambiemos,fue la única interna real, el porcentaje obtenido entre los tres candidatos supera el 17%.

 

 

Entre Guillermo Britos y Darío Speranza, la suma se modifica si uno observa los datos subidos al sitio oficial de la gobernación de la provincia de Buenos Aires y el recuento según las planillas de votación certificada.

 

CAMBIEMOS

 

En cuanto a los candidatos a la gobernación, la interna entre Dominguez y Fernandez, dividió también al FPV local. De igual manera, en la general se alzó con la mayor cantidad de votos, la candidata macrista, María Eugenia Vidal, a nivel local, quien mayor cantidad de votos obtuvo fue Felipe Sola, del Frente Renovador.

 

GOBERNADOR

 

 

Otra de las cosas que se puede apreciar analizando los resultados de la elección, es la cantidad de cortes de boletas que hubo también en Chivilcoy. Marcando además un 8% de voto en blanco que significan alrededor de tres mil trescientos votos.

 

Otra delas observaciones es que Darío Speranza y Guillermo Britos, se apoderaron del mas 90% de la intención de voto de los chivilcoyanos.

Articulos relacionados

Dejar un comentario