Estás leyendo

“Alguien quiere limpiar sus culpas criticando y me parece que lejos está de que la gente les crea y mucho más lejos, está de la realidad”

 

 

 

El Intendente Guillermo Britos, brindó detalles sobre el lanzamiento de “Un país” alianza que encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Además se refirió a su gestión y las elecciones y conformación de las listas.

 

 

“Muy contento con el acto, Sergio Massa nos da un lugar muy importante a quienes nos encontramos gestionando y está demostrado que hay mucha gente que quiere ésta opción y salir del kirchnerismo o el oficialismo y no tengo dudas que a nivel provincial vamos a crecer muchísimo y volver a ganar como en el 2013” señaló.

 

 

“Hay una posibilidad cierta de que la gente opte por Massa y Stolbizer, teniendo en cuenta que cuando se definan los candidatos, se van a volcar a nuestro espacio. Si los dirigentes, y sobre todo intendentes analizan la situación de Cristina candidata o no y ver quienes integran la lista de lo que era el kirchnerismo, vean peligrar los concejos deliberantes y apoyen a Massa como ocurrió siempre. Es legislativa y eso también es para analizar, por eso me parece que el lanzamiento es en el momento justo. Chivilcoy está muy bien posicionado, no solo por lo que hemos conseguido sino por la forma en la que estamos trabajando. No es cierto que exista la polarización, eso es lo que quieren hacerles creer desde el oficialismo y el kirchnerismo y creo que vamos a ganar las elecciones cómodamente”.

 

 

 

Lista local

 

 

 

“Estamos en diálogo permanente con mucha gente y la verdad es que vamos a tener como cabezas de listas dos personas que van a sorprender, hablo de Concejales y Consejeros escolares, seguramente tendremos un lugar para ingresar un senador y en 15 o 20 días se conocerá. A nivel local estoy convencido que vamos a sorprender. Nos pasó en la escuela 33 cuando un vecino se acercó a donar terrenos para la construcción de la escuela y así con varias cosas y eso es la clara muestra de la confianza que tiene la gente en nosotros”.

 

 

 

 

 

Agregó “Toto fue portero muchos años en la Escuela 33 y sabía que el lugar es incómodo porque lo comparte con la secundaria 8 y quiere donar tres terrenos para que se construya la escuela secundaria. Otra gente que no participó en política nunca que quiere sumarse y trabajar con nosotros, diciéndonos que confían en lo que estamos haciendo y en cómo lo hacemos y eso es muy importante. La mejor ayuda que puedo darles a mis candidatos es gestionando para la gente y en ese camino estoy desde que asumí”.

 

 

 

“Los vecinos lo que quieren es que trabajemos para ellos y que les resolvamos los problemas, más que conocer quiénes integrarán la lista. Queremos seguir trabajando por la gente, estamos en una muy buena posición, vamos a reelegir tres concejales de los cuales dos estaban en nuestra lista y otro que decidió irse pero si vamos a reelegir a Juan Curcio que si bien no ingresó con nosotros, está con nosotros”.

 

 

 

Fabio Britos

 

 

Ante las versiones de que el Diputado Provincial Fabio Britos, sea candidato a senador, señaló “Soy un convencido de que los mandatos para los que uno fue elegido hay que cumplirlos y Fabio tiene dos años más por delante. Lo que estamos hablando es que Chivilcoy ingrese un senador en primer o segundo lugar y un diputado nacional que será de la 4ta sección y dependerá de Mario Meoni o Gilberto Alegre y el otro lugar de senador será de General Pinto”.

 

 

 

 

Donaciones de los vecinos

 

 

 

Consultado sobre el análisis personal que hace sobre las donaciones de terrenos o propiedades que se le han presentado, Britos destacó “Ha pasado con las hermanas Falabella para el Parque Industrial no es común donar 6 hectáreas con lo que valen y lo mismo con Toto que dona tres terrenos para la construcción de la escuela. No es por nada, pero la verdad es que me pasó muchas veces esto o que paguen impuestos cuando los tenían atrasados o ayudas económicas que no podemos aceptarlas. No son comunes estos inmensos  gestos a los que afortunadamente los vecinos me tienen acostumbrado y para los que estoy muy agradecido. Que alguien te done un terreno no debe pasar en muchos lados”.

 

 

 

 

Convocatoria permanente a sumarse

 

 

 

“Nuestro espacio es plural, dejamos bien en claro que no excluimos a nadie siempre y cuando quieran trabajar para los vecinos. Hemos sido claros en que queremos trabajar con todos pero a veces es muy difícil porque hay alguno que siempre mira de reojo para ver si puede sacar una tajada o ver si puede perjudicar en algo”.

 

 

 

 

Rendición de cuentas “Alguien quiere limpiar sus culpas criticando y me parece que lejos está de que la gente les crea y mucho más lejos de la realidad”

 

 

 

“En la sesión, que considero una de las mas importantes, había solo 4 concejales opositores y eso es sorprendente. Que solo vayan 4 concejales demuestra que no había mucho para objetar. Después podés encontrar casos de concejales que quieren hacer discursos grandilocuentes pretendiendo confundir pero lo que no pueden hacer, es negar la realidad. Recibimos un municipio destrozado y gracias al excelente trabajo del Secretario de Hacienda, Contadora, Directora de rentas, ha permitido tengamos un municipio equilibrado y un déficit mucho menor y cosas que se seguirán corrigendo. Alguien quiere limpiar sus culpas criticando y me parece que lejos está de que la gente les crea y mucho más lejos de la realidad”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: