Alex Ubago anuncia nuevo sencillo junto al chivilcoyano Lucas Masciano

El cantante Alex Ubago anunció a través de sus redes sociales que pronto estrenará un nuevo sencillo, con la colaboración del artista argentino Lucas Masciano.

El español utilizó su cuenta de Instagram para revelar que grabó junto al argentino el tema ‘Azabache’, sencillo que formará parte del próximo álbum que estrenará el latinoamericano en septiembre de este año.

“Qué gran placer participar en el nuevo proyecto de mi querido amigo Lucas Masciano, en el que canto con él su canción ‘Azabache’. ¡Muy pronto podréis escucharla!”, escribió el artista para celebrar la nueva colaboración.

El anuncio fue acompañado de un video en el que Masciano cuenta mayores detalles sobre su próximo disco que llevará el nombre de ‘Doce Lunas’. El tema que cantarán a dueto fue grabado hace un mes y también contará con un videoclip.

Esta noticia llega después de que el intérprete de ‘Aunque no te pueda ver’ anunciara que prepara un nuevo sencillo que será estrenado en las próximas semanas. Este se trataría de un nuevo tema romántico dedicado a todos los enamorados.

Ubago está muy activo últimamente y el pasado 24 de mayo estrenó el tema ‘Lo vimos venir’ al lado de Molina Molina. A menos de dos meses de su lanzamiento, el videoclip de este sencillo alcanza las 18 mil visualizaciones.

Share this...

Un comentario en “Alex Ubago anuncia nuevo sencillo junto al chivilcoyano Lucas Masciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *