Alerta por olor a gas en Brandsen y Pintos

 

 

 

Alerta por olor a gas en Brandsen y Pintos

 

 

A las 13 horas del miércoles, se avisa a personal de bomberos por una supuesta pérdida de gas en la intersección de calle Brandsen y Pintos.

 

 

 

La dotación de bomberos a cargo del 3er Oficial Julio Latessa, llegó al edificio del Jardín de Infantes, “Pequeño Mundo” alertados por un intenso olor a gas.

 

 

Bomberos convocaron a la cuadrilla de la empresa Camuzzi Gas Pampeana e ingresaron al establecimiento constatando que el olor se percibía fuera de las aulas del jardín, por lo que tampoco fue necesario evacuar el lugar.

 

 

 

Latessa, luego de constatar que el olor era de gas envasado y que el jardín cuenta con gas natural, recorrieron casas vecinas para intentar dar con la supuesta pérdida o con lo que generó el olor.

 

 

Julio Latessa, explicó “Nos avisaron desde el Jardín que sentían un fuerte olor a gas por lo que ingresamos para constatar que estuviera todo normal. Se sentía olor a gas, pero es olor a gas envasado por lo que creemos que deben haber vaciado una garrafa en algún domicilio y por ese motivo aún persiste el olor. El jardín siguió trabajando normalmente sin necesidad de evacuarlo”.

 

 

 

 

Agregó “Al ingresar al jardín a las 13 horas, las docentes perciben que olor se sentía en el patio, no en las salas y por eso nos dan aviso a nosotros. Convocamos a la cuadrilla de Camuzzi, que confirmó que no había perdida en el lugar y nosotros preguntamos a los vecinos de caas linderas para que no existiera peligro”.

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: