Alentador parte de salud de Emma.

En cuanto al estado de salud de Emma, se recibieron noticias alentadoras. Retiraron válvula de control encefálico. Esto significa que la presión intracraneal es normal, lo que es muy importante y sobre todo muy esperanzador.

Según pudimos saber sobre el estado de salud de Emma Torres y su evolución, le han bajado la sedación, abrió sus ojitos y mueve sus piernas y brazos afortunadamente.

Emma logró comunicarse con una enfermera a la que le respondió afirmando con su cabeza por lo que es muy esperanzador el avance que viene dando en pocas horas.


La chiquita de 5 años de edad, continúa internada en el Hospital de niños Sor Ludovica de La Plata en Terapia Intensiva, luego de ser arrollada por un vehículo cuando caminaba junto a su mamá en la Plaza Principal.

Su mamá, Emily Araujo, permanece internada en el Hospital Municipal, debe ser intervenida quirúrgicamente por la fractura de fémur con desplazamiento, expresó:

«Hola buenas noches, vuelvo a agradecer una vez mas a todos aquellos que me mandaron mensajitos, aquellos que pudieron ir a declarar que es sumamente importante! Una vez mas agradecer el trabajo impecable del equipo de pediatria del hospital municipal! Lamento si a muchos no pude responderles, la verdad que leer me angustiaba demasiado! Hoy les cuento que Emma sigue estable y esta respondiendo bien a las pruebas. Mi familia tanto como la familia de su papá que están allá son mis ojos y mis cuidados a través de ellos y no dejan de recalcarme el trabajo y dedicación de los profesionales del hospital sor ludovica! Aunque sigo estando con el corazón en la boca a cada minuto y esperando noticias saber que ella esta luchando con todas sus fuerzas mantienen mi fe! GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *