c

Alejo Barrales, el mejor

El base de Racing Club de nuestra ciudad fue elegido por la revista Latinbasquet.com como el mejor defensor de la temporada pasada entre los veintiocho equipos que  componen el torneo.

Disfrutando, dentro de las posibilidades que ofrece la actualidad, y tratando de manejar la ansiedad el basquetbolista chivilcoyano hizo referencia a esta grata sorpresa. -“la verdad es que no sabía nada, la primera felicitación que recibí fue la de mi compañero Joshua Morris y después  vi el mensaje que subió el club. A pesar que no se trate de un reconocimiento por parte de la organización del torneo no deja de ser un lindo mimo que ayuda a enfrentar esta etapa que no es nada fácil. La fecha estimativa que pusieron desde la confederación para retomar la actividad habla de principios de noviembre y uno lo último que pierde es la esperanza, pero a decir verdad yo lo veo muy difícil. Ojalá me equivoque pero creo habrá que esperar hasta febrero o marzo. Sin público considero que es inviable un torneo tan costoso”.

Alejo formó parte de un quinteto ideal en el reconocimiento que incluyó también a Thomas Cooper de Sp. América, Mauricio Corzo de Atenas, Gastón Córdoba de C. Entrerriano y al mismísimo Joshua Morris uno de sus compañero de aventuras en el equipo local, pero es aquí que nos permitimos abrir espacio a la preocupación. La pandemia trajo demasiadas complicaciones y entre ellas la libertad de acción para los jugadores que pertenecían a los clubes. Ante un futuro incierto y sin desesperar Alejo Barrales  elegirá la mejor opción desde lo personal. –“Ojalá siga en Racing, pero sinceramente no lo sé. Obviamente serán los primeros que voy a escuchar por todo lo que me ha dadoel club hasta la actualidad aunque si vienen ofertas las voy a analizar. Me encantaría por supuesto jugar Liga Nacional aunque no iría a cualquier lado y tampoco me molestaría bajar de categoría si es que la propuesta incluye competividad e intenciones de ascenso”.


Alejo Barrales, el defensor elegido para el quinteto ideal espera, disfruta, extraña y no desespera.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *