Agradecimiento: «Enorme reconocimiento para con el Personal del área de Pediatría del Hospital Municipal»

AGRADIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD MUNICIPAL

Por medio de la presente, es intención de nuestra familia hacer extensivo un enorme reconocimiento para con el Personal del área de Pediatría del Hospital Municipal, en especial a las Doctoras María Eugenia Iglesias y Verónica Cauda, acompañadas por las auxiliares Florencia Martín, Paula Cabrera y Gisela Di Paolo. El domingo por la madrugada, Inés, de un año, ingresó a la guardia del hospital mientras sufría convulsiones desde hacía más de cuarenta minutos, y fue asistida por el personal del área pediátrica.

Sinceramente, dentro del nerviosismo y de las preocupaciones por el caso, se comportaron con enorme profesionalismo, tanto en la atención brindada como en la asistencia a nuestra nena, constantemente dándole muestras de afecto, permaneciendo todas ellas en el consultorio hasta que se sintió mucho mejor. Belén, su mamá, quien pudo presenciar en todo momento la atención que recibía la nena, no pudo dar más que muestras de agradecimiento.


En nuestra familia no somos ajenos a la situación por la que están pasando tanto los empleados del Hospital como de los Centros de Atención Primaria y los reclamos efectuados al sector municipal. Solo queremos decir que, pese al momento que están atravesando, el profesionalismo y la calidez humana con la que fue atendida nuestra nieta fue EXCELENTE, merecen mucho más que el humilde reconocimiento de una familia que se encuentra por demás de agradecida. Una vez más, hoy estamos tranquilos GRACIAS A USTEDES!

Gracias! MIL GRACIAS!!

Claudio López, DNI 17.379.399

Marcela Donadío, DNI 21.986.284

Belén López, DNI 37.228.226

Emmanuel Onnainty, DNI 33.828.316

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.