Agradecimiento al personal del Hospital: «Yo sé que sin ese equipo, hoy mi hijo no estaría en casa»

Anabella Gomez Galvan, fue mamá recientemente, Benjamín pasó 25 días en la «Neo» del Hospital Municipal y el 2 de enero fue recibido en su casa.

Feliz de tenerlo con ella, y apenas pasadas unas horas de disfrutarse en casa, pidió hacer público su agradecimiento:

«Quiero agradecer públicamente, primero a la enfermera Fabiana García que me realizo el control y no dudó en derivarme al área correspondiente. A las enfermeras, mucamas, doctoras, principalmente a la doctora Griselda Ferreyra por la atención que recibió mi hijo durante 25 días en la neo. Gracias a ustedes mi bebé hoy está sano y en casa!


Y siguió «A terapia intermedia, al doctor Pablo Fernández que ante la urgencia me recibió para monitorearme, a las mucamas y las enfermeras que estaban atentas las 24 horas. Y gracias a maternidad por la atención brindada! No puedo dar nombres de cada uno porque no los recuerdo a todos pero muchas gracias a todos!

En diálogo con Anabella, explicó «La verdad te dejan sin palabras! La neo es un mundo aparte. Es un lugar muy triste, ves cosas hermosas pero a la vez re tristes!! Es el día a día! Ojalá todos los bebes que quedaron reciban el alta pronto».

Para finalizar agregó «Yo sé que sin ese equipo, hoy mi hijo no estaría en casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *