Agradecimiento a Nahuel Chaves. Se fue sin pagar y al darse cuenta, buscó por facebook a quien le había despachado combustible

Pablo García , trabaja en una estación de servicio. En el día de ayer, al cerrar la caja con sus compañeros, advierten el faltante de $ 2500, una suma importante para que sea descontada y que les generó por supuesto, una gran preocupación.

Resulta, que ésta historia termina bien y el decidió compartirla no solo en sus redes, sino también con la comunidad.

Decimos que muy a pesar de todo, siempre, es más la gente buena, honesta y con valores, que los otros. Por suerte, a Pablo y sus compañeros les tocó uno de ellos.


Nahuel Chaves, fue uno de los tantos clientes que pasó a cargar combustible.

Según nos cuenta el mismo Pablo, Nahuel quiso pagarle antes pero al estar atendiendo a otras personas en simultáneo, Pablo le dice que no, que le pague cuando termine para no confundirse.

En ese entonces Nahuel va al baño del lugar, mientras que Pablo, descuelga el pico del surtidor, cierra todo y sigue atendiendo otros autos.

Nahuel se olvidó y se fue y es al cerrar la caja, que los despachantes de la Estación de Servicio, advierten el faltante del dinero.

Afortunadamente, Nahuel cayó en la cuenta de que no le había dado el dinero. Entonces al tener el ticket, figuraba el nombre de quien le había despachado combustible.

Lo buscó por facebook figuraba el teléfono de Pablo, lo llamó y le explicó que había pasado y finalmente le dio el dinero que faltaba del cierre. De no ser por la honestidad de Nahuel, ese dinero se descuenta a quienes habían trabajado en su turno.

Esa misma noche, Nahuel le llevó el dinero a la casa de Pablo.

Pablo en su cuenta, expresó:

“Quiero agradecer en mi nombre y el de todos mis compañeros a Nahuel Chaves por su honestidad, en el día de ayer al cerrar nuestra caja teníamos un faltante de dinero, a la noche me llaman por teléfono y era el, preguntándome si habíamos tenido un faltante de plata y que la tenía el, que se había ido olvidándose de pagar, además tomándose el trabajo de buscarme en las redes sociales para mandarme un msj y conseguir mi numero de teléfono. Espero que la vida te devuelva muchísimo mas que esto, esto demuestra que todavía existen personas con grandes valores. Porque personas así no se encuentran todos los días!!!

14 comentarios en “Agradecimiento a Nahuel Chaves. Se fue sin pagar y al darse cuenta, buscó por facebook a quien le había despachado combustible

  • el junio 11, 2020 a las 4:45 PM
    Permalink

    Que alegría para el playero. Felicitaciones al cliente…yo fui playero de estacion de sevicio 16 años. Y cuando falta DINERO LO PAGA EL PLAYEYO ….NO EL DUEÑO..lo resalto para que la gente lo recuerde…

    Respuesta
    • el junio 13, 2020 a las 7:43 PM
      Permalink

      Los faltantes de caja, los debe afrontar el empleado, siempre, es su responsabilidad hacer las cosas bien, hasta en los bancos pasa lo mismo con los cajeros y en otras actividades también, pasa lo mismo si reciben un billete falso.

      Respuesta
      • el junio 14, 2020 a las 10:35 PM
        Permalink

        Excelente. Hay poca gente como Nahuel. Felicitaciones.

        Respuesta
      • el junio 15, 2020 a las 10:01 AM
        Permalink

        Acá se destaca la buena accion del cliente hacia el empleado, no todos son oportunistas de una situación.
        Es también responsabilidad del cliente seguir un procedimiento, vos cuando vas a un supermercado «NO pagas antes de seleccionartus productos» hay que destacar que para un buen servicio hay que colaborar con los procedimientos y no confundir al empleado.

        Respuesta
  • el junio 11, 2020 a las 5:44 PM
    Permalink

    Por la buena acción de este cliente, la empresa quiere invitarlo con un desayuno toda la semana.
    Primas Group. S.A
    A.Mitre Nro 101

    Respuesta
  • el junio 11, 2020 a las 10:57 PM
    Permalink

    Prima Group S.A : el desayuno está bien.
    Mejor sería que no le descuenten a los empleados. A todos nos puede pasar.
    Saludos.

    Respuesta
    • el junio 13, 2020 a las 5:39 PM
      Permalink

      Que hermosa noticia me pongo en lugar sel playero q pasan frio calor y estan siempre firmes a su trabajo y hoy en dia 2500 es un dia de trabajo ojala haya muchos corazones y pensamientos honestos como este dios los bendiga

      Respuesta
  • el junio 14, 2020 a las 1:19 AM
    Permalink

    Ojalá siempre unos pongamos en el lugar del otro! Fui playera por muchos años y las injusticias q sufrí hoy de lejos son anécdotas ! Pero ojalá todos pensemos o nos pongamos primero en el lugar del otro!

    Respuesta
  • el junio 14, 2020 a las 8:14 AM
    Permalink

    el interés a como sale y requisitos para adquirir los beneficios gracias

    Respuesta
  • el junio 14, 2020 a las 11:23 AM
    Permalink

    por la buena accion, la empresa debe hacer quee el playero le pague el desayuno…digo para no desentonar con vuestra costumbre de descontarle al playero cuando hay faltantes…y ponerlo de penitencia p
    por boludo!!

    Respuesta
  • el junio 14, 2020 a las 7:34 PM
    Permalink

    Bravo aplaudanle al tipo por hacer lo que tiene de por si que hacer, es un puto heroe cono tinmy o tul

    Respuesta
  • el junio 14, 2020 a las 9:36 PM
    Permalink

    Tendría que ser político este señor. Y el país sería una bendición….esta es la gente que queremos en el gobierno……H O N E S TA …SIEMPRE Y NADA MAS…..y esto blokeado actualmente…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *