Estás leyendo

Agentes de todas las áreas de seguridad fueron distinguidos por su desempeño diario

VIDEOS

 

Las diferentes áreas que integran la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad fueron distinguidas por el intendente Guillermo Britos y el secretario de Seguridad Carlos Perillo, mediante un acto donde se entregaron presentes a los agentes destacados.

Entrevista al Secretario de Seguridad Carlos Alberto Perillo en el Acto reconocimiento al personal de distintas áreas de seguridad.+ Información en www.lagacetadeloeste.com.ar

Posted by La Gaceta Del Oeste on martes, 17 de octubre de 2017

La entrega de premios de oro, plata y bronce tuvo lugar en el salón Reconquista y contó con la presencia de funcionarios y familiares de los homenajeados.

 

El Intendente Britos en el acto de reconocimiento a personal de distintas areas de seguridad de la ciudad de Chivilcoy realizado en el Salón Reconquista.- Informe completo en www.lagacetadeloeste.com.ar

Posted by La Gaceta Del Oeste on martes, 17 de octubre de 2017

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Perillo, que manifestó su agradecimiento y enfatizó: “Vayan por más, porque ustedes no tienen techo, recuerden que el techo solamente se lo fijan ustedes”. Por último resaltó que la organización de la Secretaría de Seguridad va a trascender a cualquier gestión política, siendo ésta de un grado de excelencia único e irrepetible en la provincia de Buenos Aires.

 

En tanto, el intendente agradeció el trabajo incansable que han desarrollado las diferentes áreas, y sostuvo que hubo un cambio radical en materia de Seguridad en estos veintidós meses de gestión.

 

Además, les garantizó el respaldo propio y del municipio a aquellos que se equivoquen trabajando por el bien de los vecinos de la ciudad.

 



Para finalizar les pidió que sigan trabajando de la misma manera, al respecto sostuvo: “No hubo un candidato de la oposición que pueda criticar la seguridad, aún en una época donde la inseguridad es un tema de debate en cualquier municipio, por pequeño que sea”.

 

“La seguridad la hacen todos ustedes y todos los habitantes de Chivilcoy, sigan trabajando de esta forma, sigamos trabajando juntos por un Chivilcoy mejor”, resaltó.

Articulos relacionados

Dejar un comentario