c

Aclaraciones respecto al Tomógrafo del Hospital Municipal

Desde la Dirección del Hospital Municipal, ante diferentes versiones que han circulado en redes sociales respecto al Tomógrafo de nuestro nosocomio, informamos que el mismo dejó de estar operativo el día viernes 3 del corriente, habiéndose realizado el último estudio el jueves 2 de julio por la noche.

Inmediatamente, se contactó a los responsables de la empresa autorizada para su reparación, la que dió directivas telefónicas para poder chequear el problema y así solucionarlo. Tras no poder hacerlo a distancia, desde la empresa se comprometieron a realizar visita técnica el día martes 7.

Queremos destacar que los estudios requeridos por los pacientes en forma urgente fueron realizados por el tomógrafo del Sanatorio Chivilcoy.


Queremos transmitir tranquilidad a la comunidad que hoy 7 de julio, concurrió el técnico de Cannon Argentina (ex Griensu), representantes oficiales de Toshiba, quienes realizaron la respectiva reparación, dejando operativo en horas del mediodía, el tomógrafo de nuestro Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *