Estás leyendo

Accidente fatal en Ruta Provincial N°41

saccidente-r-41-25.01.2016jpg

 

Durante la madrugada de éste lunes en la Ruta 41, altura San Andrès de Giles, se produjo un accidente fatal que se cobrò la vida de una joven. Dos vehículos involucrados y un perro que se cruzo en el camino de uno de ellos.

5.20 de la mañana se produjo el siniestro.

“Por causas que se están tratando de establecer el vehículo marca Fiat que circulaba en dirección Mercedes / Giles que regresaba de la costa argentina y que era conducido por Juan Martín Muñoz y que era acompañado por su novia, la joven Manuela Saldivia de 21 años de edad. El mismo impacta con un perro que cruzaba la ruta y a causa de esto pierde el control del vehículo e impacta con un Chevrolet Celta que era conducido por Alejandro Díaz Vivas quien viajaba acompañado por Vanesa Noelia Correa, ambos oriundos de la ciudad de Rosario, este impacta con una camioneta Ford Ranger conducida por Rene David Orsi Peñalba oriundo de la localidad de Ramallo quien viajaba acompañado por 4 personas más, ambos vehículos en dirección a la costa atlántica.
A causa del tremendo impacto, Manuela Saldivia pierde la vida en forma instantánea quedando herido el joven Muñoz. Estas personas son oriundas de nuestra localidad” informó Noticias Gilenses, desde la vecina ciudad.

Es una muerte más en una región que vivió un fin de semana trágico con varios muertos y heridos.

 

NoticiasGilenses.com.ar

Articulos relacionados

One Thought to “Accidente fatal en Ruta Provincial N°41”

  1. cesar

    mi pesame a la familia saldivia, familaiares.

Dejar un comentario