Estás leyendo

Accidente fatal en Ruta 41 y varios heridos

00031755

 

Por causas que se desconocen, a las 6:30 hs. de hoy, en la Ruta Provincial 41, en el tramo que une nuestra ciudad con Navarro, chocaron frontalmente una camioneta Ford Ranger color gris que llevaba de remolque una lancha montada sobre un trailer, y una Eco Sport plateada. Como consecuencia del fuerte impacto, murió instantáneamente el conductor de la Eco Sport, Joaquín Daune (20), con domicilio en la ciudad de Navarro, único ocupante del vehículo.

 

La camioneta Ranger era conducida por Mariano Visconti (30), a quien acompañaba su futuro suegro Carlos Oyanarte (50), la esposa de este último, de nombre Lucía (50), la novia de Visconti, Lorena Oyanarte (32), y un amigo de la familia, Augusto Rochi (23). Todos ellos con domicilio en la localidad de Suipacha. Fueron trasladados al hospital de Lobos con diversos politraumatismos por ambulancias de Bomberos Voluntarios y el Servicio de Trauma.

00031756

De acuerdo a trascendidos, el joven fallecido habría salido solo de un conocido lugar de diversión nocturna de nuestra ciudad, mientras que la familia de Suipacha, se dirigía a la Laguna de Lobos con intención de practicar pesca deportiva.

00031751

 

La colisión fue de tal magnitud, que la camioneta Ranger volcó sobre la cinta asfáltica con la lancha que transportaba, quedando el vehículo y el remolque en la banquina en medio de unos árboles; mientras que a 100 metros aproximadamente, quedó el cuerpo sin vida del joven navarrense tirado en medio de la ruta, y los restos de la Eco Sport diseminados en partes por todos lados y sobre los árboles.

00031752

Trabajaron en el lugar personal de la policía comunal, policía vial, una ambulancia del servicio de trauma con su equipo de médicos y paramédicos, y varias unidades de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad con sus correspondientes dotaciones de hombres experimentados en rescate de personas y accidentología.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario