Estás leyendo

Accidente entre moto y auto. Un herido trasladado al Hospital

DSC_0142

 

Minutos después de las 22 horas, se produjo un accidente entre moto y auto en la intersección de Avenida Soarez y calle Garibaldi.

 

DSC_0140_1

 

Un motociclista fue trasladado luego de la fuerte colisión. Por razones que se tratan de establecer, el motociclista repartidor de un comercio ubicado en Bolivar y Olavarría, luego de colisionar con un Peugeot 207, quedó tendido en el asfalto de la avenida y la moto sobre el cordón de la vereda. Mientras que automóvil se detuvo a centímetros de la avenida sobre Garibaldi, con daños importantes en la trompa.

 

DSC_0148

 

Brian De León, fue trasladado por personal de la ambulancia del Hospital Municipal, ya que según contaron los presentes, en el 107 tenían demora. Además contaron que el motociclista que circulaba en una motomel 110 c.c. habría cruzado en rojo sin advertir el paso del Peugeot.

 

DSC_0143 (2)

 

Trabajaron en el lugar, personal policial, tránsito y ambulancia del Hospital.

DSC_0145 (1)

 

Articulos relacionados

7 Thoughts to “Accidente entre moto y auto. Un herido trasladado al Hospital”

  1. Anonimo

    Mujica si leerias las cosas con atención verías que el chico se encontraba trabajando en ese momento, no generalices.

  2. daniel

    Mujica: es la pésima lectura política que hace el peronismo, la motos puede ser que voten a dario, pero en la moto van una o dos personas nada mas.en la ciudad hay muchos mas que uno o dos que NO votan a dario por NO hacer nada con las motos,el definitiva pierden mas votos dejando hacer a estas motos lo que quieran

  3. Sergio

    del auto seguro que no.

  4. Mujica

    Yo los veo pasar por los semáforos en rojo, sin casco, con dos o tres chicos, a toda velocidad, a cualquier hora, escribiendo por el celular… ¿de qué “patrón” y de qué “pedidos” habla “Facundo” en su post? ¿Está ciego o se hace el tonto? Ese discursito del resentimiento clasista no aplica para este tipo de situaciones: LAS MOTOS NO SON CONTROLADAS POR LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO PORQUE NECESITAN QUE VOTEN A DARÍO, QUE SE CAE, QUE SE CAE, QUE SE CAE…

  5. facundo

    A la persona que escribio que el de la moto es un negro de mierda que piense quien tiene verdaderamente la culpa, si el pibe de la moto, o el patron que lo presiona todo el tiempo con que vuelva rapido de llevar los pedidos para salir con mas pedidos, o que le pagan por la cantidad de pedidos que entregan, por ende mas rapido hagan mas van a cobrar. Esta bien, el chico estaba en infraccion pero miremos un poco mas alla los porque. Miremos que a ese pibe el patron lo hace repatir bajo lluvias torrenciales, el patron le exige velocidad lo cual si no es asi puede derivar en una cagada pedos, pensemos que ustedes como clientes cuando tardan 5 minutos mas de la cuenta se quejan inmediatamente porque “el pibe del delivery” tardo mucho. Ese negro de mierda como dijieron estaba trabajando bajo la presion del patron y del cliente, de quien es la culpa?

  6. daniel

    nadie hace nada con las motos, nadie, ni marzik ni goldman. a golaman le sirve este accidente porque seguro que le repartio la tarjeta de su abogado amigo.un cararota.se tiene que ir tdo .vo dario tenes que echarlo aa los dos. echarlos ya porque esta perdiendo votos

  7. Un lector

    Pobre el del auto! Quien le paga las roturas? Esta lleno de negros en moto!!!

    Digo esto si es verdad que cruzo la moto en rojo.

Dejar un comentario