Absa trabajó en la pérdida de agua de calle 114

El 30 de agosto, fuimos convocados por vecinos de la calle 114 entre Piran y Arenales,  con el objetivo de visibilizar un problema que genera una pérdida de agua que cruza la calle desde hace por lo menos un año.

Explicaron que se habían hecho reclamos a la Empresa ABSA, pero que hasta el momento no lo habían resuelto. “No solo es que nos perjudica en la presión de agua de todo el barrio, es un derroche de agua innecesario. Además, va formando surcos en la calle que generan grandes pozos, se acumula el agua, se forma verdín, se estanca y ni hablar los días de lluvia, es imposible pasar” contaron.

Además, contaron que la misma situación complica calles aledañas, como las paralelas 110 y 112 y sus intersecciones.

Lo único que esperaban era un pronta y definitiva solución y eso llegó rapidamente y así como convocaron a este medio para reclamar, también los mismos vecinos hicieron saber que habían estado trabajando en el lugar, agradecieron y enviaron las fotos del lugar.

Empleados de la empresa Absa se hicieron presentes en calle 114 a pocos metros del camping del Club La Pampa y trabajaron en el lugar y solucionaron los perjuicios que se daban con una pérdida de agua en la calle.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *