“ABSA provee agua en tanques o bidones para escuelas rurales y urbanas”

Con respecto al agua que se consume en las Escuelas, la Consejera Escolar Francisca “Chicha” Mazzotta, aclaró que “Desde marzo del año pasado, hemos hecho un trabajo coordinado con ABSA y ellos nos proveen de bidones los días viernes para las escuelas rurales y para las urbanas como se viene haciendo años anteriores, hay tanques de los que la empresa se hace cargo de la reposición del agua y por lo tanto controlada por el ente provincial. Nosotros lo que hacemos es ir incorporando escuelas y proveer bidones”.

“En Martija por ejemplo para el cierre de las Escuelas Abiertas en Verano, tenemos un tanque que lo llenó ABSA a la mañana para que el agua sea fresca y nosotros trajimos bidones de agua y también hemos hecho agua saborizada agregándoles frutas y todos tienen hielo”.

“Tal vez uno cometió el error de no difundir lo que se hace. Muchas veces se hacen cosas y no se dan a conocer y tal vez haya sido un error, por eso es importante aclarar porque puede haber desconocimiento. Insistimos todo el año con la alimentación saludable. Este año variamos la alimentación porque incorporamos el cerdo en la alimentación. Cierran las escuelas de verano con carre de cerdo cuando antes eran choripanes por ejemplo. Es una variante que tal vez si no se pregunta se desconoce. Todo, es un trabajo en equipo”

“Insistimos con los trabajos en infraestructura para que comience el ciclo lectivo en buenas condiciones”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *