DestacadaInteres General

Abrió la preinscripción 2023 a carreras en el CUCH y ya se superaron los 700 registrados

Más de 700 preinscripciones en el CUCH. Compartimos información sobre talleres de fortalecimiento académico que poseen inscripciones abiertas.

Las propuestas estarán abiertas para preinscripción durante el mes de noviembre. A su vez, esta semana comenzarán talleres de fortalecimiento académico para estudiantes de los últimos años del secundario que quieran prepararse para el ciclo lectivo 2023.

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

En ese marco, hace pocos días se lanzaron las propuestas académicas 2023 y en tan solo 2 semanas se superaron las 700 preinscripciones.

Sin lugar a dudas, el CUCH se ha convertido en el último tiempo en un referente regional de educación superior, en función de su crecimiento en cantidad de carreras dictadas, alumnos cursando, egresados y calidad académica.

Estas inscripciones, que deberán confirmarse presentando documentación específica, denota el gran interés por estudiar en el Centro Universitario Municipal que ha crecido y se ha fortalecido en la gestión de Guillermo Britos y Eduardo De Lillo.

Los interesados en cursar en el CUCH deben tener en cuenta que pueden preinscribirse en las propuestas:

· CBC (UBA)

· Diplomatura Universitaria en Producción Audiovisual (UNTREF)

· Licenciatura en Nutrición (UNTREF)

· Tecnicatura Universitaria en Programación (UTN)

· Tecnicatura Universitaria en Administración (c/orientación a Pymes y Marketing Digital) (UTN)

· Diplomatura Universitaria en Front End (UNTREF)

· Diplomatura Universitaria en Back End (UNTREF)

· Ciclo de Complementación Curricular Lic en Enfermería (UNTREF)

· Diplomatura en Diseño de Interiores (CUCH)

· Diplomatura Universitaria en Docencia e Investigación en Educación Superior (UNTREF) Inscripciones e información adicional: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy

La preinscipción no implica que estén registrados en la carrera, sino que funciona como base de datos del CUCH y permite comunicar a los interesados todos los detalles y requisitos correspondientes a cada carrera y universidad en particular. Es importante tener en cuenta que TODAS las carreras posteriormente implicarán la ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN para finalizar la INSCRIPCIÓN FORMAL.

A su vez se informó desde el CUCH, que se encuentra abierta la inscripción a talleres de fortalecimiento académico en Química, Matemática, y Comunicación oral y escrita, que comenzarán la semana próxima en horario vespertino. La propuesta está orientada a

estudiantes de los últimos años del secundario y a todos aquellos que quieran prepararse para ingresar al nivel superior / universitario en el ciclo lectivo 2023.

En relación a las actividades vinculadas a la Escuela Universitaria de Oficios, que el CUCH mantiene en convenio con la UNLP, se encuentra abierta una encuesta de interés que servirá para definir qué cursos serán implementadas el año próximo.

Inscripciones e información adicional en: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy

Más información – http://www.cuch.com.ar/ https://www.instagram.com/cuchchivilcoy/ https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy [email protected] – (02346) 43 2493

Coordinación del Centro Universitario Chivilcoy – Municipalidad de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *