Aberrante femicidio: un joven de 28 años embarazada de 4 meses fue asesinada a golpes y detuvieron a su novio boxeador

El lamentable episodio ocurrio en la vecina localidad de 9 de Julio. La victima fue identicada como Micaela Zalazar, quien era madre de dos chicos. La joven ya había denunciado a su pareja en dos ocasiones.
Micaela fue ingresada al Hospital aun con vida, siendo trasladada desde su domicilio con un diagnostico que a simple vista presentaba una hemorragia abdominal, el bazo sanguíneo roto.

La joven de 28 años cursaba un embarazo de 4 meses, de inmediato los médicos determinaron que perdió a ese bebé. Según fuentes policiales, en el domicilio de Micaela encontraron a quien era su pareja, Renzo Pancera.

Inmediatamente fue ingresa al servicio de terapia intensiva con riesgo de vida. En horas de esta madrugada, Micaela murió. 


Su novio; Renzo Pancera, es boxeador, tiene 25 años, padre de una hija, fue detenido por la Policía Bonaerense. El delito que se le imputa: homicidio calificado y aborto en concurso real.

Se determinó que Micaela había denunciado a Pancera por violencia de género en febrero y octubre de 2019. Tenía dos hijos de parejas anteriores, que permanecen con sus padres.

El resultado de la autopsia se espera para comienzos de esta mañana. En el lugar se secuestró el celular de la víctima, que será peritado.

Pancera será indagado recién mañana (martes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *