A partir del lunes, se suspende entre la 1 y las 6 toda actividad. Severas multas a organizadores, asistentes y propietarios de inmuebles donde se detecten fiestas

Respecto a las nuevas medidas y restricciones dispuestas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Guillermo Britos informó:

“A partir de la una de la mañana del lunes, se suspende entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa.  Quedan exceptuadas las actividades consideradas esenciales, agropecuarias, manufactureras y productivas».

“Además de las sanciones previstas en el art. 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta $3.364.000, tanto a los asistentes, organizadores o  propietarios de los inmuebles donde se realicen fiestas clandestinas», indicó.


“Es imprescindible que cortemos con las fiestas y reuniones clandestinas, por el alto número de casos, por eso los controles serán estrictos en este sentido tal como dispuso el gobierno de la Provincia», enfatizó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *