A partir de diciembre la vacunación contra el Covid se hará en CAPS Sur

La vacunación contra el Covid, se llevará a cabo en el CAPS Sur desde el mes de diciembre. El CAPS Sur está ubicado frente a la Iglesia Cristo Obrero en calle 98 y Presbítero Zaccardi.

La Directora de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Chivilcoy, Claudia Magnetto informó: «Desde el primero de diciembre la vacunación contra el Covid, se hará en el CAPS Sur, el horario es de 7 de la mañana a 18 horas de lunes a viernes. Vacunas para todas las edades, para quienes deben completar el esquema que es la 5ta Dosis, personal de salud y los bebés de 6 meses a 3 años. Incluye todas las edades».

Magnetto, destacó que se acerquen al lugar por cualquier duda que tengan que se les brindará toda la información. «Se les va a informar sobre qué personas y dosis deben colocarse. Pasados los 4 meses desde la última aplicación se deben dar el refuerzo que corresponda».


De lunes a viernes de 7 a 18 horas en el CAPS Sur, pueden acercarse por información y aplicación de la dosis que corresponda contra el covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *