«A mí me echaron y ahora vuelven a convocarme, indudablemente para algo me necesitaban. La gente no está para usarse y tirarse”

La ex Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Patricia Mangino, anunció su propio bloque y les sacó las caretas a quienes con el solo afán de conseguir algún cargo, hablaron de malos entendidos cuando la echaron del espacio, remarcó que siempre estuvo en el mismo lugar, la lista de Randazzo. Destacó que acompañará lo beneficioso para los vecinos y que nunca pondrá palos en la rueda.

Duro discurso de la Dra. Patricia Mangino

La Dra. Mangino será un monobloque dentro del HCD.

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Monday, December 9, 2019

“Estoy para colaborar, no pondré nunca palos en la rueda porque vine a trabajar y soy PJ”, enfatizó Mangino

La concejal del unibloque ‘Parte PJ’, Patricia Mangino felicitó a la nueva presidenta y secretaria del Concejo Deliberante, cuerpo que presidió hasta este lunes 9 de diciembre de 2019.


Agradeció a quienes postularon una fórmula y pusieron su nombre, “significa que habían confiado en mí aún sin ser del partido político al que pertenecen”, consignó.

“Mi unibloque se llama ‘Parte PJ’, sin comulgar con muchas ideas de la parte que me propuso, agradezco fervientemente por todo el apoyo brindado durante este tiempo y el confiar en mí para que siga en la presidencia”.

“Confío que este nuevo gobierno nacional nos sacará adelante y celebró se haya ido el gobierno anterior que sin dudas fue el más nefasto de la historia dejando a todos los trabajadores en un muy difícil momento sin discriminar diferencias de clases”, señaló Mangino.

E indicó: “Pertenezco a otro espacio político y nunca me moví del Peronismo como se quiere hacer creer que pase a un espacio o a otro, sigo estando en el mismo lugar”.

“Mi espacio se llama ‘Parte PJ’ porque le guste a quien le guste la lista en la que gané, la misma que le permite ser hoy presidenta del Concejo (refiriéndose a Carla Tomasini) viene del Partido Justicialista y agradezco a Florencio Randazzo en tal sentido”, remarcó.

A continuación, Mangino subrayó: “No quiero olvidarme de agradecer al Sr. (Darío) Speranza que me llamó para conformar el bloque porque había sido un mal entendido, que no era una grieta.

“El dicho dice que quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, este no es el caso porque a mí me echaron y ahora vuelven a convocarme, indudablemente para algo me necesitaban”, disparó la edil.

A este respecto, sostuvo: “La gente no está para usarse y tirarse, yo no soy una babosa, no me arrastro, estoy en mi espacio y si la gente que me propuso en una fórmula confía en mí agradezco mucho”.

“Como siempre dice Carlos (Lapenta) cuando las escuelas venían a visitarnos que el Concejo se escribe con C y el Consejo Escolar con S porque el Concejo con C es para conciliar, es lo que haremos”, expresó.

Además, esgrimió: “Siempre me tildaron de inorgánica y tienen razón porque lo único orgánico que conozco es la lechuga y el tomate; votaré aquello que considere está bien para Chivilcoy porque vivo en la ciudad agradeciendo las cloacas, el asfalto y todo lo que se hizo bien, pero votaré en contra de aquello que entienda no es beneficioso para nuestros vecinos”.

“Estoy para colaborar, no pondré nunca palos en la rueda porque vine a trabajar y soy PJ, me corrieron pero acá resisto y ahora estoy en ‘Parte PJ’ un partido creado por Fernández”, manifestó,  acto seguido aclaró: “Alberto Fernández y agradezco porque no es Cristina. Debido a que para Alberto Fernández es muy importante el consenso y la diversidad no solamente cultural sino también partidaria”.

“’Parte PJ’ no solamente lo conforman peronistas sino también radicales y personas de otros espacios. Indudablemente tiene la visión que se puede convivir, conciliar, disentir sin tener que arrastrarse muchas gracias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *