«A los que puedan haber entendido mal les pido disculpas, no a quienes lo hayan usado con mala intención».

Respecto de lo ocurrido luego de una publicación realizada por el intendente Guillermo Britos en su red social Twitter, el jefe comunal consideró importante aclarar lo escrito y pedirles disculpas a los vecinos que pudieran haberlo interpretado de otro modo, no así !a quienes lo hayan usado con mala intención”.

 «Me parece que ha habido mucha mala intención y mala interpretación. Que dos periodistas de un medio digan que el intendente de Chivilcoy hizo lo mismo que el de José C Paz me parece exagerado», sostuvo.

Y relató: “Hay una nota de la Dra. Mangino que dice que trabaja AD HONOREM en la carpa junto con otros profesionales. En esa nota también dice que se anotó a trabajar en la Clínica del Carmen y les pide a los profesionales que también lo hagan. Compartí la nota y pedí que se contagien de las ganas de trabajar y la solidaridad de la Dra. Mangino. Lo único que dije es que se contagien de las ganas de trabajar y la solidaridad, comparando con otro profesional de la salud que hace desde el 20 de marzo que no fue más al hospital y dice que recorre los servicios y los empleados le dicen que faltan insumos«.


“Si hay alguien que ha pedido que se tomen recaudos para evitar contagios he sido yo. Es mentira que no realizamos contrataciones en esta Pandemia, es mentira que nadie está cobrando insalubridad, porque todos los que hacen guardias en todos los Servicios la cobran por disposición del Secretario de la Salud. A los vecinos que puedan haber entendido mal les pido disculpas, no a quienes lo hayan usado con mala intención. Me parece una falta de respeto total lo que hicieron. Usar política así en una Pandemia no corresponde», continuó el intendente. 

Por último, consideró importante destacar que “la mala fe hay que dejarla de lado, aunque a algunos les cuesta mucho. Es momento para trabajar todos juntos y eso es lo que vamos a hacer desde este espacio, con todos los que se quieran sumar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *