“A los chivilcoyanos de bien, ver las obras y el progreso los pone contentos, piensen como piensen. Con gran sacrificio, austeridad y cuidando el dinero de todos vamos a cumplir”

El Intendente Guillermo Britos, en su cuenta de facebook, compartió un mensaje dirigido a los vecinos de la ciudad.

“Sabemos que es un año electoral y que vamos a tener gran cantidad de críticas y palos en la rueda, pero también todos los vecinos de Chivilcoy, incluso los que no nos votaron ni nos votarán, saben que vamos a trabajar hasta el 10 de diciembre con toda la fuerza y todas las ganas para cumplir los compromisos asumidos.

Estamos haciendo varias obras en simultáneo, hemos concretado y concretaremos muchas más. Las críticas constructivas bienvenidas, las destructivas las ignoro, los Chivilcoyanos decidirán como corresponde y en libertad, quien dirigirá los destinos de la Ciudad los 4 años siguientes. Hasta ese momento, trabajaremos en todos los barrios y cumpliremos. A muchos les molesta. A los Chivilcoyanos de bien, seguramente ver las obras y el progreso los pone contentos, piensen como piensen. Avanzamos, convencidos que con gran sacrificio, austeridad y cuidando el dinero de todos los Chivilcoyanos, vamos a cumplir con todos.

Gracias a quienes nos dan aliento todos los días en los distintos barrios y gracias a todos los que esperan por sus obras. Duerman tranquilos, vamos a cumplir y ustedes lo saben. No se dejen engañar por los que quieren impedir todo. Todos sabemos que no podrán. Comparto sólo una parte de lo que estamos haciendo. Vamos Chivilcoy!!!!!”

Share this...

Un comentario sobre ““A los chivilcoyanos de bien, ver las obras y el progreso los pone contentos, piensen como piensen. Con gran sacrificio, austeridad y cuidando el dinero de todos vamos a cumplir”

  • el febrero 8, 2019 a las 9:15 AM
    Permalink

    felicitaciones britos y gracias por poner nuevamente al abogado en el hospital

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *