Handball Independiente cayó en semifinales y jugará por el tercer puesto Regional

Independiente de Chivilcoy jugó su partido de semifinal frente a el club alemán Acha de Mar del Plata en el torneo Regional de adultos en Bahía Blanca, donde los del rojo comenzaron muy bien, con una defensa intensa, donde se trató de resolver desde el inicio el buen repertorio táctico del rival. Así se puso 1 a 1, 2 a 2, 3 a 3, pero errores defensivos y exclusiones, logró que el rival se ponga rápidamente 3 a 5 arriba. El rojo, mejoró su defensa y volvió en partido 6 iguales, pero en ataque pasó momentos de confusión ofensiva sin resolver, lo que provocó que el rival se despegue poco a poco en el resultado 6 a 9, hasta irse al descanso abajo 8 a 13.

En la segunda parte el partido, se desvaneció por cuestiones ajenas a ambos equipos pero de todas formas ambos equipos jugaron hasta el final con mucha intensidad donde el CAI se puso 9 a 15 y acercándose 10 a 15, 11 a 15, pero errores en general provocaron la diferencia del rival y así se fue 12 a 18, 12 a 19.

El partido se empezó a consumir y Acha lo empezó a liquidar 12 a 21, mediante time out, el rojo cambió de actitud y juego 13 a 21, 14 a 21, 15 a 21, salió a defender profundo y asi siguió recuperando el partido 18 a 22.

Nuevos errores del rojo aprovechados muy bien por Acha que cerró el partido finalmente en 18 a 24. El domingo los del CAI se medirán por el 3er y 4to lugar.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *