A nuestros bomberos voluntarios: «Solo puedo agradecerles haciéndolo público y compartiéndolo con ustedes…»

Interes GeneralSociedad

12219385_10208187872205494_1563461692982756408_n

 

Paola Gusmerotti, hizo público su agradecimiento al Cuerpo Activo de Bomberos. Su perro se encontraba perdido, hasta que descubrieron que había caído al pozo ciego de un vecino.

 

“Siempre sentí orgullo y admiración por nuestros Bomberos Voluntarios; pero ahora, quiero, además de expresarles este orgullo, mi enorme agradecimiento y el de toda mi familia.
Hoy, después de buscar a Bartolo, el perrito de la foto que mi mamá subió hace días en el Facebook y que tanta gente compartió para que se encontrara, descubrimos que se había caído a un pozo ciego del patio de un vecino.
Sin saber qué hacer, llamamos a los bomberos quienes vinieron muy rápido. Juampi, mi sobrinito de 4 años, los esperaba en la vereda porque para él, como para nosotros, son HÉROES. Cuando vio el camión saltaba de emoción y los saludaba gritando «Llegaron los bomberos, tía; llegaron los bomberos». Él sabía que ellos iban a hacer lo que nosotros no podíamos.
No puedo explicar el nudo en la garganta que sentí, cuando bajaron todos a buscar a un PERRO; sí, a un PERRO.
Después de los preparativos, uno de ellos, no sé el nombre, pero era el más flaquito, no dudó en bajar con la escalera a buscar a Bartolo. Siempre pensaron en nuestra mascota, a tal punto que cuando Bartolito apareció en los brazos de este bombero en la superficie, lo envolvieron con una manta, y lo pusieron sobre el pasto a salvo; después tomaron de la mano a su compañero para que saliera del pozo. Sentimos ganas de aplaudirlos, pero no pudimos. Ellos, estaban tan emocionados como nosotros. Hubo un silencio.
12208796_10208187872485501_2876269531400805728_n

 

«¿Señora, el veterinario ya viene?»
«Sí, está viniendo.»
Mientras se iban, algunos, solo aceptaron un vaso de gaseosa fresca; y otros, solamente un MUCHAS GRACIAS!
En este momento de dolor, porque Bartu (que ya tenía 15 añitos, estaba ciego y sordo) no pudo seguir con nosotros; pienso de qué manera se puede agradecer esta VOCACIÓN; y la verdad que no lo sé.
Solo puedo agradecerles haciéndolo público y compartiéndolo con ustedes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *