Un chivilcoyano involucrado en un fatal accidente en Suipacha

Interes GeneralSociedad

En la jornada de ayer, cerca de las 20:30 horas se registró un lamentable accidente de tránsito sobre el acceso Padre Brady, a metros de su intersección con la calle Jujuy, en donde falleció una persona.

 

 

El siniestro se dio cuando un camión Mercedes Benz con acoplado tanque de transporte de leche, conducido por  Carlos Eduardo Santana de 50 años con domicilio en la ciudad de Chivilcoy, circulaba por acceso Padre Brady en dirección hacia la Ruta Nacional N°5 por causas que se desconocen roza con el lateral trasero derecho del acoplado a una bicicleta, que circulaba en el mismo sentido.

Producto de este infortunio Mirta Ester Tamallo de Torelli , de 65 años, pierde el control de la bicicleta cayendo bajo las ruedas del acoplado del camión , recibiendo heridas que le provocan la muerte en forma inmediata.

Santana no se percatada del desafortunado episodio y continua su marcha hasta la estación de servicios Shell, donde habitualmente realiza la recarga de combustible , siendo allí donde es interceptado por personal policial, quedando detenido a disposición del juzgado actuante. En el acceso Padre Brady no se permitio la circulacion por aproximadamente dos horas, mientras se realizaban las tareas de peritajes.

Intervino policía comunal, guardia urbana, Bomberos Voluntarios y ambulancia del Homei.

 

Informe publicado en su red social por Jorge Oscar Lasala



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *