Importante operativo. 12 allanamientos en distintas ciudades

ExtraInteres GeneralPolicialesSociedad

 

 

El viernes, se llevó a cabo un operativo efectuado por la DDI Mercedes, sub DDI Bragado, Chivilcoy, Coordinación Rural Chivilcoy y GAD de diferentes departamentales, en relación a la I.P.P. caratulada  NN S/ ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SU COMISION EN LUGAR DESPOBLADO Y EN BANDA, CON EL USO DE ARMA DE FUEGO.L, con Intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes y dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Romero, del mismo departamento judicial.

 

 

 

Se realizaron 12 allanamientos en la localidad de Saladillo, San Miguel del Monte y Roque Pérez, donde participaron más de 100 efectivos de las distintas áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dejando un total de 6 detenidos y 2 aprehendidos, los cuales formaban parte de una importante banda que se dedicaban a cometer ilícitos de forma muy violenta.

 

 

Así también se logro el secuestro de armas de fuego y varios elementos probatorios, debido a robos producidos en esta zona rural y urbana, en 25 de Mayo, Norberto La Riestra, Lobos, Bragado y Saladillo.

 

 

“Hemos sacado de circulación una importante banda que fue partícipe de los robos más resonantes de esta zona rural en donde actuaron de forma muy violenta. La justicia continua con la investigación de otros posibles hechos cometidos por esta banda en el partido de Chivilcoy”

 

 

Los integrantes de la banda son:

 

 

Rivas Adalberto Osmar de 46 años (detenido)
Perdomo Darío Hernán
  de 36 años (detenido)
Carullo Ernesto Saul  de 37 años (detenido)
Dominguez Luciano David de 40 años (detenido)
Brancato Carlos Adolfo  de 47 años (detenido)
Laplace Juan Antonio de 35 años (detenido)
Fernandez Angel Adrian 
de 37 años (aprehendido)
Granton Diego Andres de 40 años (aprehendido)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *