Denuncias cruzadas: Amenazas, daños y lesiones

Interes GeneralPoliciales
El día lunes, siendo las 14.30 horas radicó una denuncia Gabriela Paola De Leo, de 31 años de edad,  quien alrededor del mediodía y raíz de haber intercedido en una discusión que protagonizaba su pareja Claudio Miguez, con su vecino identificado como Roberto Carlos Sosa, ambos mayores de edad.
En el forcejeo Sosa, le propinó a la denunciante un golpe en la cabeza con un hierro que poseía en la mano, produciéndole un corte en el cuero cabelludo, el cual según dictamina el médico legista de policía fueron calificadas las lesiones como de carácter leve, de curación en lapso menor a 30 días.
Asimismo denunció que el sindicado Sosa, con el mismo elemento de hierro produjo la rotura de varios cristales de un automóvil marca Fiat Duna.
Se dio inicio a la correspondiente Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº5 del dpto.. Judicial Mercedes, procediéndose a labrar la totalidad de actuaciones de rigor para con el imputado Sosa quien fue identificado y procesado en las presentes actuaciones acorde directivas judiciales.
AMENAZAS Y DAÑO:
Asimismo y con relación al hecho mencionado anteriormente, compareció a radicar denuncia el ciudadano Roberto Oscar Sosa, de 48 años de edad, quien refirió haber sido amedrentado con un hierro por parte de su vecino Claudio Oscar Miguez,  y posteriormente Miguez junto a su pareja DE LEO PAOLA le provocan daños en un porton.
Por tal hecho se dio intervención a la UFI y J Nº5 del Dpto. Judicial Mercedes labrándose la totalidad de actuaciones de rigor, procediéndose al procesamiento de los imputados acorde directivas judiciales.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *