c

21 casos y fase 3 en Suipacha.


Es urgente detener la cirulación del virus dentro de Suipacha. Por eso, vuelve a Fase 3. En los hechos, esto equivale a volver prácticamente al inicio de la cuarentena.


A partir de este lunes, 6 de Julio, se derogan los decretos de excepción que se fueron generando a lo largo de los últimos meses.


-No se podrán realizar las siguientes actividades: Corte de pasto y desmalezado a terceros / Mercerías (Podrán hacer venta telefónica) / Peluquerías / Obras de construcción particulares / Escribanos y martilleros / Estudios jurídicos y contables / Ingenieros agrimensores y arquitectos / Centros de estética y afines / Lavadero automotor / Peluquería canina / Pinturería y tapicería / Oficinas de seguros y obras sociales / Empleadas domésticas / Atención al público en comercios no esenciales / Bazar y menaje / Venta de artículos de cuero y marroquinería / Venta de artículos de óptica y fotografía /Venta de artículos de relojería y joyería / Venta de calzado / Venta de electrodomésticos / Venta de papel, cartón y artículos de librería / Venta de prendas y accesorios de vestir / Gráfica, ediciones e impresiones / Venta de juguetes / Venta de muebles y colchones / Otros servicios al por mayor o por menor (florería-pesca y camping- regalería- santería- perfumería e higiene personal- vivero – telefonía- lubricentro- matafuego- autopartes-venta de moto/automotores)
-Los comercios podrán vender de manera telefónica con entrega a domicilio.
-Las agencias oficiales de Lotería tampoco abrirán sus puertas.
-Los talleres de mantenimiento y reparación de automotores y motos trabajarán atendiendo emergencias a puerta cerrada.
-La Municipalidad no brindará atención al público exceptuando el NIDO y las oficinas relacionadas con salud (Bromatología, Zoonosis, Hospital, salas de Primeros Auxilios, etc)


-Se seguirán brindando los servicios municipales básicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *