Estás leyendo

1era Reunión Provincial en Chivilcoy Región Bs As /  Movimiento Nacional de Murgas

 

 

 

El día sábado 15 de julio a las 15 hs en el Centro Cultural Colgados de la Rama, ubicado en Conesa 75. Chivilcoy; se estará llevando adelante la primera reunión provincial de la regional Bs As que nuclea el Movimiento Nacional de Murgas.

En este marco se trabajaran dos ejes,  por un lado se apuntara a conocer el trabajo de otras agrupaciones de la zona, compartir experiencias, proyectar trabajo en conjunto, en el interior de la Pcia de Bs As, con el objetivo de fomentar el armado de un espacio zonal.

Mientras que el segundo eje se desarrollara mediante la presentación de distintos proyectos que el MNM viene llevando adelante a través de las diferentes regionales que están constituidas en todo el país y  también pensar en la realización del Encuentro Regional  Bs As 2017.

Desde la Regional Bs As, se realizo un mapeo por zonas, de la Pcia de Bs As, para una mejor organización y llegada a todas las murgas de la Pcia, con referentes de estas zonas. La zona Ruta 5 quedo conformada por las siguientes localidades: Suipacha, Chivilcoy, Alberti,  Bragado, 9 de julio, Carlos casares, Pehuajo, Treque lauquen, 25 de mayo y Saladillo. La Murga Colgados de la Rama es  referente en la actualidad de la Zona Ruta 5  es por esto que tenemos la responsabilidad de  convocar, invitar a todas las agrupaciones “murga”  en esta  primer encuentro para seguir fortaleciendo este género.

En esta oportunidad ampliamos la invitación a todas las zonas, no solo ruta 5 sino a todas las agrupaciones que quieran participar,  ya que contaremos con la presencia de referentes de la Regional Bs As que hace años vienen construyendo el Movimiento Nacional  Murgas.

Articulos relacionados

Dejar un comentario