Interes GeneralSociedad

Durante la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Jardín 906, el Intendente Guillermo Britos y autoridades del Consejo Escolar, destacaron el funcionamiento de la Cooperadora del mismo y sorprendieron a los presentes al anunciar obras que se llevarán a cabo en los sanitarios.

 

 

Sobre esto, dialogamos con Mónica Reinoso, Presidenta de la Cooperadora del Jardín visiblemente emocionada por la inauguración del SUM y más aún al escuchar al Intendente anunciar las obras en los baños.

 

Mónica expresó “Hace más de 20 años que formo parte de la cooperadora del jardín a la que se sumaron mis hijos y mi marido para trabajar y durante todos estos años con las directoras que formaron parte del mismo, fuimos pidiendo año tras año este lugar. Son casi 180 niños los que vienen al jardín, con alrededor de 70 chicos que diariamente comen acá por eso la necesidad urgente de contar con este espacio y afortunadamente en Consejo Escolar y el Intendente entendieron la urgencia de la necesidad”.

 

 

Sobre la obra indicó “Al mejorarse el jardín también hace que la matrícula de chicos aumente y que las necesidades también aumenten. El encargado de la obra fue prolijo, muy comprometido con lo que estaba haciendo y eso quiero destacarlo. Es el mismo, el señor Obregón, quien ahora será el encargado de hacer el camino que bordea el SUM y al que también le estamos muy agradecidos”

 

 

La sorpresa por el anuncio de la obra en los baños para el Jardín

 

 

El Intendente Guillermo Britos, en el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples, sorprendió a la comunidad educativa del Jardín 906 al anunciar, una próxima obra a realizarse en los baños del Jardín.

 

 

Mónica al escuchar el anuncio, se emocionó junto al cuerpo directivo y docente y sobre esto dijo “Es una enorme alegría porque es una necesidad también. Los baños tienen muchos años, hay que hacerlos prácticamente a nuevo porque tienen muchos años y fue una alegría escuchar el compromiso que tienen con el jardín. Sabemos que si lo dijo el Intendente se va hacer porque como dijo el en su discurso, las obras que se anuncian se hacen y se inauguran terminadas y así como pasó con el SUM, se que en un tiempo estaremos viendo las obras en los baños del jardincito”.

 

 

 

Agradeció el reconocimiento del Jefe Comunal y autoridades del Consejo a los miembros de la Cooperadora y señaló “Se trabaja con mucho compromiso. Hace más de 20 años que formamos parte de la Cooperadora y sabemos del esfuerzo que las familias hacen para pagar la cuota que con eso vamos buscando mejorar día a día el jardín. Es una gran satisfacción ver crecer al jardín. Este espacio se viene pidiendo hace 20 años y hoy es una realidad que da mejores condiciones para atender a los chicos que concurren”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *