13 de agosto “Día del payaso de hospital en la ciudad de Chivilcoy”.

p1480460

 

En la sesión del Concejo Deliberante, se trató el proyecto presentado por “Payamédicos Chivilcoy” solicitando se declare el 13 de agosto de cada año, como Día del payaso de hospital en la ciudad de Chivilcoy”.

 

p1480461

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad, reconociendo la tarea que desempeñan y estando presentes el grupo de Payamédicos. La labor del payamédico fue declarada de interés municipal.

 

p1480465

 

La fecha elegida es en conmemoración al cumpleaños de Carlitos Balá.

 

p1480466

 

Miriam Cardiello, del Fte Renovador, destacó la tarea que realizan desde noviembre del 2014. “Es de suma importancia para los pacientes la ayuda que brindan durante su tratamiento donde se los ve mejor predispuestos y suelen tener mejores resultados sus tratamientos y eso está comprobado científicamente. Es un honor declarar el día 13 de agosto por ser el cumpleaños de Carlitos Balá por ser uno de los fundadores de todo esto. Destacar y desear que se sumen más personas a ésta noble tarea”.

 

p1480467

 

Tanto el Concejal Horacio Di Paula como Adrián Zapata, reconocieron los resultados de la tarea de los payamédicos contando experiencias personales.

 

p1480483

Articulos relacionados

One Thought to “13 de agosto “Día del payaso de hospital en la ciudad de Chivilcoy”.”

  1. Cata

    Muy bueno felicitaciones

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: