11 nuevos casos por hisopado, 6 nuevos positivos determinados por criterio clínico y se recuperaron 14

El Intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios de su gabinete, anunció los resultados recibidos «Hemos recibido 21 resultados del sistema público, de los que 6 son positivos y 15 negativos; hubo 6 nuevos positivos determinados por criterio clínico epidemiológico, 5 positivos del privado y se recuperaron 14 nuevos pacientes»

«Los positivos del público, 5 son por contacto estrecho y uno en investigación: Una joven de 18 contacto, un hombre de 68 contacto, una señora de 70 contacto, una mujer de 88 contacto, una mujer de 45 contacto y una joven de 25 con nexo en investigación» agregó.

«Los positivos por criterio son: 2 hombres de 28 y 37 años, un niño de 1 año, una niña de 12 y dos mujeres de 43 y 56»


«Del sistema privado corresponden a 4 personas con contacto: Un hombre de 42, una mujer de 57, una joven de 28 y uno de 36 todos contactos y un joven de 28 con nexo en investigación»

Consultado sobre los hisopados que restan llegar, señaló «Entre los dos días que restan llegar faltan 81 resultados»

«Los pacientes positivos internados son 22, de los cuales 11 están en el hospital, 9 en Clínica del Carmen y 2 en hotel Chivilcoy»

El Secretario de Salud, Dr. José Caprara «En el hospital, 5 pacientes están en sala covid, 5 en clínica médica y uno en guardia. De los 5 pacientes sala covid, 2 continúan con pronóstico reservado y 3 con oxígeno en forma intermitente»

«En clínica del Carmen todos los pacientes se encuentran con buena evolución, al igual que en el hotel Chivilcoy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *