Britos: “No quiero discutir más con punteros que lo único que quieren es poner palos en la rueda, incluso cuando les pasó el asfalto a ellos y decían que no se haría”

El Intendente Britos estuvo presente junto a todo el gabinete el pasado sábado en el Barrio ADAS, en dialogo con los medios explicó: “estamos cumpliendo una nueva fecha de esta buena idea que ha tenido la jefatura de gabinete, de trasladaron todos los sábados a un barrio o localidad».

Britos en el Barrio ADAS

#Sabado – Presentación de 15 nuevos policias

Posted by La Gaceta Del Oeste on Saturday, May 4, 2019

Respecto a contacto con los vecinos Britos manifestó: “Se han acercado a agradecer, a pedir luminarias, no ha habido reclamos trascendentales, pero sí que sirven para una mejor calidad de vida y que estaremos respondiendo rápidamente. Siempre es importante el contacto con los vecinos”.

La gestión municipal lleva adelante dos programas, que permiten que los vecinos estén en contacto con todos los funcionarios muy fácilmente; la atención en lugares públicos los sábados y “La Muni con vos”, Britos remarcó: “Son dos programas muy importantes, donde los vecinos se pueden acercar, pedir lo que necesitan, traer algunos proyectos, siempre es importante el mano a mano con los vecinos de los distintos barrios para poder avanzar. Estos encuentros sirven para que los vecinos puedan pedir lo que necesitan y luego se concreten”.

Al referirse a críticas que recibe la gestión por obras en la ciudad, sentenció: “Yo no quiero discutir más con punteros políticos que lo único que quieren hacer es ponerle palos en la rueda a la gestión, incluso cuando les paso el asfalto a ellos. Las obras están a la vista, la calle 28 cuando asumí era toda de tierra, hoy va a tener 18 cuadras asfaltadas y todas las transversales hasta la 30, excepto la Juan B. Alberdi que llega a la 24. Esa es la realidad, después cada uno la puede contar como quiera, pero la realidad es una sola”.

Britos se refirió a las próximas obras que se verán culminadas; “Estamos contentos de poder ir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos, como con las cloacas en el barrio sur, el camino a San Sebastián que tenemos grandes posibilidades de inaugurarlo en un mes y medio, inaugurar la Clínica del Carmen dentro de unos días, todo lo que es obra pública que se va finalizando, da por tierra cualquier crítica malintencionada, y que la realiza gente que estuvo dos años diciendo que el asfalto no se iba a hacer, y hoy tiene su casa asfaltada”.

Una vez más al referirse a las críticas de sectores opositores, expresó: “Todo el descreimiento, toda los comentarios falsos hacia los vecinos quedan desvirtuados, cuando se termina una obra. Nosotros aspiramos a seguir trabajando, que todos los vecinos se queden tranquilos, iremos desde donde está el asfalto hacia afuera, planificado como corresponde. Las obras tienen que mejorar la calidad de vida, no complicarla”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *